viernes, 7 de mayo de 2010

carta peticion a servicios publicos

Santiago de Querétaro, Querétaro, a 5 de mayo de 2010.


Secretaria de Servicios Públicos Municipales.
A quien corresponda.

Por éste medio me dirijo a usted para presentarme y solicitarle lo siguiente:
Mi nombre es Jesús Michael Pérez Juárez, estudiante de segundo semestre en el COBAQ #1 Plantel Satélite, en donde actualmente estoy realizando un proyecto para la materia de Química II, que consiste en investigar la recolecta, manejo y proceso que se da a los desechos retirados de la ciudad, y dado a que este trabajo requiere de imágenes para su presentación, es que me dirijo a usted para solicitar su apoyo y autorización para poder ingresar a las instalaciones del Relleno Sanitario Municipal. Conociendo de antemano la apertura y facilidades que en ésta gestión se tiene para con los jóvenes estudiantes y su educación, espero una respuesta favorable a mi solicitud. Así mismo le dejo mis datos para mi pronta localización en caso de ser necesaria.


Sin más por el momento me despido, reciba mis más cordiales saludos,



Cel. 4422738421
Zona-k@hotmail.com



Atte. Jesús Michael Pérez Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario