martes, 18 de mayo de 2010

proyecto_quimica

bueno como sobra me dieron un permiso para entrar al relleno sanitario, ya que me dieron un cierto tiempo para ir a ver si me daban la respuesta hoy viernes 07 de mayo fui a solicitar respuesta con respecto a mi petición mi petición, la respuesta fue aprobatoria para el día viernes 14 de mayo a la 1:30 pm.
Otro de los avances del proyecto a sido pedir cita en un centro autorizado para la verificación vehicular, ya que pensamos manejar un cierto nivel general en la investigación, la cita me la dieron para el miércoles 12 de mayo, ya que tienen mucho trabajo, ahora teniendo en cuenta el tiempo que nos dieron para la cita estamos formulando un cuestionario que trate de dar especificación que tipo de procesos y niveles permitidos se permiten como vera a continuación.
¿Qué es la verificación?
¿Que tipo de procesos conlleva?
¿Qué cantidad es permitida de emisiones de co2 en un automóvil?
¿Qué tipo de gases detecta la maquina?
¿Qué tipo de arreglos o partes mecánicas se cambian para la disminución de co2?
¿Qué tipo de autos producen más emisiones?
¿Qué tipo de proceso se emplea a los autos no pasan la revisión?
También en los permisos que se logro conseguir es grabar el proceso de verificación a los autos permitiendo que se vean los limites de co2 son permitidos, pero haciendo una comprobación con un auto nuevo y un auto mas viejo haber que niveles de diferencia se producen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario